top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

Evaluación del proyecto ABP

Siguiendo con la preparación del proyecto "Diseño de un espacio municipal para jóvenes" que estoy preparando para el MOOC de INTEF #ABPmooc_INTEF, esta semana toca dedicarla a la evaluación. Con ideas muy interesantes sobre este proceso que todos los docentes hacemos a diario y sobre el que, quizás, no reflexionamos de forma suficiente.

No suelo añadir aquí los vídeos que forman parte del MOOC pero esta vez creo que Fernando Trujillo nos hace una disertación muy clara e interesante sobre la evaluación. Creo que debe encabezar esta entrada:

Mi propuesta par evaluar el trabajo en este proyecto viene plasmada en la siguiente rúbrica:

Y esta es mi línea de tiempo propuesta: (pinchando sobre la imagen se puede visualizar con mayor tamaño):

En todo caso, la línea de tiempo necesariamente tiene valores aproximados en los días porque prefiero que sea un proyecto abierto, en que el profesor se limite a guiar y quienes lleven el ritmo del trabajo sean los propios alumnos. Trataremos de controlar un poco el tiempo pero me resulta muy complicado poder cerrar de antemano un calendario en este tipo de trabajos.

bottom of page